Venta de áridos en Guadalajara

Quiénes somos

Nuestra empresa, Áridos Pascual, fue fundada por Don Pascual Esteban Fernández hace más de 30 años, tiempo durante el cual hemos pasado por diferentes fases hasta nuestra consolidación como una empresa referente.

Comenzamos nuestra andadura con una cantera propia, dedicándonos inicialmente a la venta de áridos y a la realización de  desmontes de tierras, entre otras tareas que nos permitieron especializarnos más en el sector.

En el año 1978 montamos la planta de hormigón, funcionando de forma manual hasta el año 1986, en el que se automatizó todo el proceso de fabricación de hormigón. En el año 1996, en Áridos Pascual, comenzamos a fabricar morteros, siguiendo con las actividades de alquiler de maquinaria para todo tipo de actividades, no sólo desmontes.
En la actualidad, disponemos de una moderna planta de hormigón y mortero ubicada en Guadalajara capital, junto con una gran flota de vehículos de hormigonera y de transporte de árido, así como todo tipo de maquinaria para realización de movimientos de tierras y derribos. Disponemos también de gravera propia: gravera “Hormigones Pascual”, ubicada en Yunquera de Henares, la cual comenzó a funcionar en el 2004.
Áridos Pascual planta años 90

Si desea obtener más información, llámenos a nuestras oficinas: 949 200 043